Seleccionar página

La música pop en 2015 no es para alhelíes. Con Justin Biebers ¿Qué quieres decir? y Major Lazers Lean On dirigiendo la pista de baile, Ellie Goulding se pavonea con su impactante álbum Delirium . Combinando la danza electrónica con el pop dulce, Goulding no deja su hogar EDM en el polvo, sino que lo combina con sus diversas influencias (en el pasado mencionó a Bjork, Beyonce y Drake) sin sonar como un imitador. También ayuda que ella también esté en un lugar feliz. A menudo efusivamente hablando sobre su novio, el cantante Dougie Poynter, no es de extrañar que su última oferta sea optimista pero fiel a su personalidad musical. Incluso le dijo a Nosotros antes del espectáculo, Delirantemente feliz todavía tiene un lado oscuro.

Lady Gaga en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix en el musical 'Joker 2'

Explorar

Explorar

Ellie Goulding

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Scarlett Johansson dirigirá el espectáculo sin escenario de Ellie Gouldings AMEX en Nueva York: Exclusivo

No había nada oscuro en su espectáculo AMEX Unstaged el miércoles por la noche en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York. La gran producción dirigida por la actriz Scarlett Johansson empleó accesorios al estilo de un sable de luz e imágenes de fondo caleidoscópicas de paracaidistas, palmeras y el emblema de Gouldings EG en una pantalla gigante detrás de la banda de seis personas. Goulding tenía su propia configuración especial, con batería y un miniteclado, que resultó muy útil cuando agregó el bajo para la canción Goodness Gracious de Halcyon .

Mezclando gemas del LP de 2013 con cortes más nuevos de Delirium , no hubo signos de fatiga a pesar de que la agenda de Gouldings en Nueva York estaba repleta de presentaciones de Tonight Show y Victorias Secret Fashion Show. Autoproclamada adicta al ejercicio (recientemente mostró su cincelado paquete de seis para la revista Shape ), el pájaro cantor del Reino Unido saltaba, giraba el cuerpo y agitaba la cabeza a veces, todo en un solo movimiento rápido durante la mayoría de las 17 pistas que interpretó. Las excepciones de la noche fueron su interpretación a la luz de las velas de Explosions (un favorito de Ed Sheeran) y la nota de amor de Fifty Shades of Grey , Love Me Like You Do. Con un segundo mini-escenario instalado en medio de la multitud y las luces atenuadas, Goulding floreció tanto como baladista pop como reina del baile.

Ellie Goulding habla sobre el delirio, la posesión de su confianza y la lluvia de ideas con Scarlett Johansson

Este es un espectáculo de ensueño para mí, dijo Goulding, quien dijo una especie de agradecimiento después de cada canción que interpretó. A pesar de su estatus de estrella de rock, era una mujer de la gente, obteniendo la mayor participación del público por sus números de cierre Lights y On My Mind justo antes de ofrecer un bis ardiente y lleno de confeti con Burn. Un vistazo a su itinerario para el nuevo año (su viaje global de seis meses comienza en Alemania el 21 de enero de 2016 y termina en el Madison Square Garden de Nueva York el 21 de junio) podría hacer que cualquier creador de éxitos experimentado se estremezca, pero su set Unstaged lo confirma. Gouldings listos.

Echa un vistazo a la lista completa del set de Ellie Gouldings AMEX Unstaged show a continuación y revive la noche con la retransmisión aquí.

Fuera de
Algo en la manera en la que te mueves